+57 317 3711429 Whatsapp: 317-4351432 ventas@acemar.com.co

Natura: Pisos de Madera en Ingeniería

La belleza natural de la madera

Los pisos de ingeniería Natura son la perfecta combinación entre lo mejor de la naturalez y la manufactura de alta tecnología. Nuestros pisos son elaborados con maderas procedentes de bosques cultivados sosteniblemente resaltando siempre el respeto que tenemos hacia el planeta y el cuidado del medio ambiente.

Piso de madera estructurado

LÍNEA LEGEND

PORO CERRADO

Disfruta de un piso de madera noble con nuestra línea de pisos en madera Natura Legend, una nuestra propuesta clásica de pisos de madera en ingeniería con poro cerrado. Su belleza resalta lo natural de la madera.

LÍNEA LEGEND VINTAGE

PORO ABIERTO

La estética se encuentra en lo natural, dando como resultado una belleza incomparable única e irrepetible desde la cual la Línea de Pisos de madera en ingeniería Natura Legend Vintage rinde un homenaje a lo natural.

Pisos de madera en Bogota
Piso de madera estructurado

LÍNEA LEGEND ROBLE VINTAGE

PORO ABIERTO

La línea de pisos de madera en ingeniería Leged Roble Vintage ha sido desarrollada para ser acorde a las nuevas tendencias, gracias al desarrollo de una amplia variedad de maderas con lo último en texturas para nuestro clientes.

LÍNEA CLASSIC ROBLE

PORO ABIERTO RÚSTICO

Si buscas un piso robusto con una capa superior más gruesa, gran durabilidad y sobre todo elegancia y sofisticación, la línea de Pisos de ingeniería Natura Classic Roble es tu opción.  Pregunta por el Piso Roble Andaluz con capa superior de madera de Roble natural de 2mm y espesor total del piso igual a 13mm.

Piso de madera estructurado
ESTRUCTURA ESTABLE

Los pisos en madera de ingeniería Natura son fabricados con varias capas entrecruzadas, dando como resultado un material más fuerte y estructuralmente estable. Su capa superior hecha en madera dura fina le brinda un acabado 100% natural

MAS RESISTENCIA A LA HUMEDAD

Cuentan con mayor resistencia a los cambios de temperatura y humedad que otros pisos gracias a la utilización de resinas fenólicas o hidrófugas resistentes a la humedad.

RESISTENCIA AL DESGASTE

Proceso de fabricación realizado con maquinaria italiana que incluye secado en cámaras de rayos uv que aumentan la resistencia al desgaste y abrasión del tráfico residencial y comercial (no apto para uso comercial alto).

RESISTENCIA A LA ABRASIÓN

Resisten la abrasión gracias a la utilización de un barniz de última generación ACF (Advanced Ceramic Finished) que incluye óxido de aluminio y acabado anti-rasguños.

MADERAS FINAS

Elaborada con capas de maderas FINAS y DURAS de diferentes especies. Al ser madera natural presenta características propias de la madera, tales como cicatrices, manchas, nudos, vetas y tonos de cada especie.

PERMITE RESTAURACIÓN

Permiten ser restaurados con el tiempo mediante la aplicación de productos protectores para madera, el cual nosotros llamamos rejuvenecimiento o restauración realizada por expertos.

Contáctanos y recibe asesoría para tu proyecto