+57 317 3711429 Whatsapp: 317-4351432 ventas@acemar.com.co

Chapillas de Madera Natural

Sólo la madera natural expresa la verdadera escencia de lo natural

CHAPILLAS DECORATIVAS

NUESTRO PORTAFOLIO

Nuestras chapillas de madera son seleccionadas cuidadosamente bajo altos estándares de calidad y al ser madera natural sus tonos, vetas y nudos nunca serán uniformes, de allí la belleza de lo natural. Disponible en versión estándar y resistente a la humedad.

CHAPILLAS NATURALES

CHAPILLAS PRECOMPUESTAS

CHAPILLAS ALPI

CHAPILLAS BAJO PEDIDO

CERTIFICACIÓN FSC

Nuestras chapillas en su gran mayoría son procedentes de bosques cultivados para uso industrial (sostenibles), gracias a ello contamos con certificación FSC (a solicitud), siendo responsables de la cadena de custodia de cada producto.

ELEGANCIA NATURAL

Sus tonos y vetas permiten dar la elegancia que merece cualquier obra. Con la debida técnica permiten fabricar diseños especiales en puertas, muebles, cielos, etc.

CALIBRES

Los calibres de la chapilla oscilan entre 0.4 mm y 3.0 mm con una tolerancia de +/- 0.1 mm de acuerdo a la norma NTC 795

CALIDAD INTERNACIONAL

Las chapillas de madera que produce, distribuye y representa Acemar son seleccionadas cuidadosamente bajo los estándares de la norma de calidad colombiana y su proceso de producción está avalado por normas internacionales.

MADERA NATURAL

Las chapillas son hojas delgadas de madera de espesor uniforme obtenidas por el proceso de desenrrollado, rebanado o aserrado.

BELLEZA ÚNICA E IRREPETIBLE

Las chapillas se clasifican en Naturales y Pre- compuestas. Las naturales por ser naturales no son uniformes en sus tonos, vetas ni nudos, incluso en la misma especie. 

Contáctanos y recibe asesoría para tu proyecto