Cuando queremos hacer alguna remodelación en nuestro hogar (por ejemplo las puertas), las personas casi siempre toman como referencia los mas elegantes y sofisticados ambientes publicados en revistas de diseño o decoración. Buscamos que las puertas sean estéticamente agradables y que combinen con el diseño del piso y mobiliario. Te mencionamos algunas características a la hora de definir la compra de una puerta:
Puertas en Madera Roble con Tinte Personalizado. Proyecto realizado por Acemar en Santa Ana, Chía, Cundinamarca – Colombia
RESISTENCIA A LOS GOLPES
Deben ser resistentes a golpes y a factores ambientales como la humedad, especialmente en baños (ya que estos son lugares altamente generadores de humedad). Una puerta con esta característica, sin duda evitará dolores de cabeza.
NATURAL POR SIEMPRE
Lo natural nunca pasa de moda, una puerta hecha por ejemplo de madera y con un revestimiento en chapilla, denotará calidez y naturalidad. Las vetas de la madera resaltan y elevan la belleza de la puerta así como el espacio interior.
VERSATILIDAD
Su tono y especie de la madera deben combinar perfectamente con el color de las paredes y el diseño del piso. Una puerta gris por ejemplo combinará espectacularmente con paredes claras y pisos de color cálido.
Las puertas además de permitir la funcionalidad de los ambientes, deben sacar el máximo partido a la decoración.
0 comentarios