+57 317 3711429 - +57 (601) 2683242 ventas@acemar.co

Tableros Ultragreen

Línea Ecológica

MDF ULTRAGREEN GENÉRICO

Nosotros sellamos el poro del mdf y tu te encargas de personalizar el color

La mejor opción para fabricación de Puertas

» Por ser un producto de composición de madera natural puede tener variedad de tono «.

Compatible con cualquier pintura, el MDF Ultragreen funciona como base para pintar poliuretano o colores sólidos.

TABLEROS ULTRAGREEN

Acabado ultravioleta texturizado

Los tableros Ultragreen (Acabado Ultravioleta Texturizado) en MDF, son elaborados con una innovadora técnica de grabado de veta de madera sobre MDF crudo desarrollada para evitar el consumo de melaminas o PVC y otros derivados sintéticos. Inicialmente los tableros Ultragreen vienen con veta de roble y sellador, sin embargo, estamos en capacidad de  desarrollar diseños, colores y texturas (mínimo 300 m2 o más) de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.

NUESTROS TABLEROS

Su bello acabado natural la convierte en una perfecta alternativa para disminuir el uso de la madera decorativa en superficies (muy utilizadas hoy en día para la fabricación de muebles, puertas, pisos, techos, paredes y otros múltiples productos.  

BENEFICIOS

Nuestros tableros MDF Ultragreen son de fácil manipulación, ecológicos y pueden aplicar a obras o carpinterías que requieran certificaciones FSC y construcciones Leed, además cuenta con certificado Cradle to Cradle C2C (a solicitud del cliente).

VENTAJAS

Complementa otros materiales como MDF y el triplex. Además, tenemos a disposición diversos formatos y calibres en versión estándar y RH (Resistente a la humedad).

Nuestros Tableros Aglomerados Enchapados cumplen con la norma europea DIN EN 622-5.

APLICACIONES

Es el compañero perfecto para la elaboración de cocinas integrales, muebles para baño, puertas de interior, pisos y decoración de muros y paredes.

CALIBRES

Se pueden encontrar en los siguientes calibres (mm): 3- 6 – 9 – 12 -15- 19 – 25 – 30 y 36

COMPATIBILIDAD

No utilizar en exteriores y almacenar en lugares libres de humedad. Compatible con otros sistemas de pintura (catalizada, nitro, acrílica, poliuretano, etc).

ANCHOS (M)

Podemos encontrar medidas hasta 3.50 m de largo y 1.20 m de ancho.

CANTOS

Se puede utilizar cualquier tipo de canto

CARAS

1 y 2 caras decoradas. El color del MDF estándar es neutro y depende totalmente del MDF que se utilice como base, es decir, un MDF fabricado en eucalipto será más oscuro y un MDF fabricado con madera de pino, será más claro, por eso se recomienda tintillar suavemente si se requiere más homogeneidad en la obra.

DESPACHOS

EL precio justo para la mejor calidad, Nuestros Tableros MDF enchapados pueden ser despachados en todo el territorio nacional.

Contáctanos y recibe asesoría para tu proyecto

×

Powered by WhatsApp Chat

× Rosita